Representantes de 25 empresas realizaron ayer un Business Chess y disfrutaron de una jornada redonda con la gran victoria baskonista
La actividad no cesa para los miembros del Club de Empresas de Baskonia y por ello ayer se organizó un nuevo plan en el previo del partido de Euroleague entre Laboral Kutxa Baskonia y EA7 Milán.
El Club de Empresas sigue trabajando en este curso y continúa con su objetivo de profundizar en el crecimiento de negocio entre las empresas que lo integran. El Club de Empresas quiere servir de plataforma de unión entre empresas, que profundizan en sus relaciones de negocio, creando sinergias entre ellas y usando la colaboración para posicionarse con más fuerza en el mercado. El Club de empresas se presenta como una oportunidad para interactuar con el resto de participantes y beneficiarse y crecer a través de las relaciones que se crean.
En esta ocasión, desde las 18.30 de la tarde 37 miembros, representantes de 25 empresas del Club, realizaron un Bussiness Chess con el que el objetivo principal fue fomentar las relaciones comerciales entre todas las empresas pertenecientes al Club.
EL Club de Empresas dio un paso más y trabajó sobre una nueva y original forma. A través de la actividad denominada Bussiness Chess cada empresa dispuso de dos minutos y medio para presentarse a la empresa que tuviese delante. Y así lo realizaron sucesivamente hasta presentar a todos los presentes su empresa.
Tras el Bussiness Chess los miembros disfrutaron de un gran partido de Euroleague para firmar una tarde redonda.