CONDICIONES DEL ABONO 22/23

El abono de la temporada 2022 / 2023 dará derecho a asistir a todos los partidos de fase regular de Liga Endesa y a todos los partidos de fase regular de Turkish Airlines Euroleague siempre y cuando las autoridades correspondientes permitan la asistencia de público a dichas competiciones.

La semifinal y final de la liga Endesa y los cuartos de Final de Euroleague no están incluidos en el precio del abono; por lo que el abonado que desee asistir deberá adquirirlos. Se notificará con antelación dichos precios y plazos para ejecutar la compra.

 

RENOVACIÓN DEL ABONO

Al final de cada temporada, se procederá a la renovación automática de la condición de abonado, siempre y cuando el abonado en cuestión no indique de forma expresa y por alguno de los medios articulados para ello, su voluntad de no renovación con carácter previo al plazo establecido por Saski Baskonia,S.A.D. para la renovación. El Club comunicará dicho plazo a través de sus canales de comunicación y medios habituales.

En este caso, el Club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargarle el importe del abono correspondiente a la próxima temporada.

 

CONDICIONES DEL ABONO

El titular está sujeto a la normativa para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos, así como el derecho de admisión reconocido por la ley.

  • Está prohibido el acceso a las instalaciones a los espectadores que introduzcan bebidas alcohólicas, botellas, latas y armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales; bengalas o similares o que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.
  • Se prohíbe la introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas.
  • El portador autoriza al organizador a efectuar de acuerdo con la ley, las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad.
  • La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente.
  • Es potestad del organizador permitir la entrada una vez comenzado el evento.
  • No está permitido fumar dentro del recinto.
  • Para comprobar el buen uso del abono se harán controles en grada. Si el uso no es el correcto el club podrá proceder a la retirada del mismo.
  • El abonado puede ceder su abono a otra persona que cumpla las mimas condiciones que las del abonado respecto a rango de edad.
  • El portador autoriza al organizador a efectuar de acuerdo con la ley, las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad.
  • La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente.
  • En el caso de pérdida, robo o desperfecto del abono, será restituido bajo pago de 5€
  • Si se hace mal uso del abono o entrada del mismo se retirará el abono, no pudiendo acceder al Buesa Arena, siendo la sanción de dos partidos consecutivos sin acceder con el mismo. Si es reincidente se retirará de forma definitiva.
  • En caso de que el club reciba alguno de los importes domiciliados o financiados devueltos, se podrán restringir los derechos otorgados por el carnet
  • La fecha de los encuentros podrá ser modificada por el club en caso de considerarlo necesario o por retrasmisiones de tv.
  • No se admiten devoluciones, anulaciones o cambios una vez adquirido el abono.
  • No será devuelto el importe del evento excepto en caso de cancelación del mismo o en el supuesto de que por causa de fuerza mayor derivada de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y en adopción de las correspondientes medidas de prevención no puedan celebrarse partidos con público. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a la devolución del importe del abono.

 

VENTAJAS DEL ABONO

  • Prioridad en elección de asiento
  • Precio del abono con descuento de más del 40% sobre taquilla.
  • 10% de descuento sobre precio de altas nuevas.
  • Preferencia de compra de entradas en partidos fuera
  • Preferencia de compra en entradas para partidos adicionales
  • Descuento del 10% en compra de entradas para partidos en Buesa Arena.
  • Descuentos del 10% en Merchandising. Sujeto a las condiciones de cada promoción.
  • Newsletter del club
  • Matrícula Bakh gratis

 

CONDICIONES ESPECIALES

  • 20% de devolución por DESEMPLEO en el Nivel 4:

El abonado deberá presentar el Informe de Periodos de Inscripción expedido por Lanbide en dos momentos, inicio de la campaña (hasta septiembre de 2022) y durante el mes de enero de 2023.

Requisitos para recibir la devolución por desempleo:

Deberá haber estado en situación de desempleo al menos durante la primera vuelta de la temporada 2022/2023. Además, deberá haber trabajado durante un período continuado de al menos 180 días inmediatamente anterior a la fecha de inicio del desempleo, en un periodo máximo de 2 años antes de la fecha de inicio de la Campaña de Abonados 2022/2023.

  • 20% descuento a discapacitados con más de un 50% de minusvalía presentando documento oficial con el grado de discapacidad otorgado. Si lo tienen de otros años no es necesario.
  • 10% Devolución Baskonia&Alavés. Al final de la temporada actual se realizará una devolución del 10% para los abonados comunes de ambos clubes.

A lo largo de la temporada se realizará una devolución del 10% para los abonados comunes de ambos clubes. Los beneficiarios de esta devolución no podrán pertenecer ni a Arabako Garrasia ni a Baskonia Zaleak, así como no disfrutar de otros descuentos en ninguno de ambos clubes.

————————- Promociones no acumulables ————————-

La fecha y hora de cada encuentro puede sufrir modificaciones por necesidades de competición o por retransmisiones televisivas. Se informará de los cambios a través de los medios de comunicación propios del club.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo no pudiendo el portador filmar o grabar sin autorización escrita del organizador.

El abonado puede ceder su abono a otra persona que cumpla las mismas condiciones que las del abonado respecto a rango de edad.

El portador autoriza al organizador a efectuar de acuerdo con la ley, las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad.

La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente.

Los datos personales facilitados (incluidos los de menores de edad a los que represente), se incluyen en los ficheros de Saski Baskonia S.A.D. para mantener el contacto y la comunicación, gestionar su relación de abonado del club y remitirle información de productos o servicios del club. Si no desea recibir dicha información puede enviar un e-mail a: aclientes@bkndagroup.com.

Sus datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias colaboradoras para la financiación de los pagos aplazados de los abonos y a DEPORTIVO ALAVES S.A.D., BASKONIA KIROL HIRIA S.L., y FUNDACION 5+11 para remitirle información comercial y promocional sobre las actividades de las mismas. Si no desea recibir este tipo de comunicación puede remitir un e mail en tal sentido a: aclientes@bkndagroup.com

Puede ejercer el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición en un e-mail firmado a: aclientes@bkndagroup.com   adjuntando copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

En el supuesto de que por causa de fuerza mayor derivada de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, y en adopción de las correspondientes medidas de prevención no puedan celebrarse partidos correspondientes al abono con público, o con la totalidad del mismo, y sea necesario efectuar modificaciones en la asignación de localidades, el abonado acepta expresamente que el SASKI-BASKONIA, S.A.D.  pueda proceder libremente a dicha reasignación, renunciando a la localidad que le corresponde, y pudiendo disponer de la misma, sin perjuicio de las compensaciones que procedan por ello, las cuales se efectuarán a la finalización de la Temporada 2022/2023, en los plazos que legalmente procedan.

Igualmente, el abonado acepta que, en el supuesto de que la totalidad o parte de los partidos correspondientes a la Temporada 2022/2023 se celebren sin la asistencia de público, la correspondiente compensación por ello se efectúe a la finalización de la indicada Temporada, dentro de los plazos que legalmente procedan.

Declaro que he sido informado sobre los derechos que me asisten en mi condición de consumidor y usuario conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aceptando expresamente en mi propio nombre y representación, de entre las distintas propuestas ofrecidas por SASKI-BASKONIA, S.A.D. la opción señalada en el presente formulario.

Con la aceptación de la presente declaro y reconozco que SASKI-BASKONIA, S.A.D, ha cumplido con sus obligaciones, por lo que no tengo nada más que reclamar por este concepto.

 

ATENCIÓN AL ABONADO

Teléfono: 945 13 91 91​                                               Email: aclientes@bkndagroup.com

También a su disposición en baskonia.com y calle General Álava, 1

 

2022-2023 ABONATU BALDINTZAK

2022/23 denboraldiko abonatuek Endesa Ligako fase erregularreko neurketa guztiak eta Turkish Airlines Euroleagueko neurketa guztiak Buesa Arenan bizitzeko aukera izango dute, baldin eta agintariek publikoaren presentzia baimentzen badute.

Endesa Ligako final-erdiak zein finalak eta Turkish Airlines Euroleagueko final-laurdenak ez daude abonuan barne. Beraz, abonatuek neurketa hauek ikusi nahi izanez gero, sarrerak erosi beharko dituzte. Sarreren prezioak eta erosketa-epeak aldez aurretik jakinaraziko dira.

 

ABONU BERRITZEA

Denboraldi bakoitzaren amaieran, eta abonatuek kontrakoa jakinarazi ezean, helbideratuta dauden abonu guztiak automatikoki berrituko dira. Abonatu izateari utzi nahi izanez gero, berariaz jakinarazi beharko da epean eta SASKI BASKONIA, S.A.D.k ezarritako kanalen bitartez. Klubak bere ohiko komunikabideen bidez jakinaraziko du epe hori.

Banku-helbideratzearen datuen arabera, Klubak datorren denboraldiko abonuari dagokion zenbatekoa kobratuko du.

 

ABONUAREN BALDINTZAK

Titularra kirol-ikuskizunetan indarkeria prebenitzeko araudiari lotuta dago, bai eta legeak onartutako onarpen-eskubideari ere.

  • Debekatuta dago edari alkoholdunak, botilak, latak eta armak edo halakotzat erabil daitezkeen objektuak, bengalak edo antzekoak instalazioetara sartzea. Debekatuta dago ere, instalazioetara edari alkoholdunen, estupefazienteen, psikotropikoen, estimulatzaileen edo antzeko substantzien eraginpean sartzea.
  • Debekatuta dago pankartak, sinboloak edo ikurrak instalazioetara sartu eta erakustea.
  • Legearen arabera, antolatzaileak abonuaren eramailearen nortasuna eta edukitzak berrikusi eta kontrolatu ditzake segurtasun-baldintzak betetzen direla egiaztatzeko.
  • Behin instalazioetarik irtenda, berriro sartzeko eskubidea galtzen da.
  • Antolatzailearen eskubidea da ekitaldia hasi ondoren sarrera baimentzea.
  • Instalazioetan ezin da erre.
  • Abonuaren erabilera egokia egiaztatzeko, kontrolak egingo dira harmailetan. Erabilera desegokiak antzemanez gero, Klubak abonuak baliogabetu ditzake.
  • Abonatuak adin-tarte berdineko beste pertsona bati laga diezaioke abonua.
  • Legearen arabera, antolatzaileak abonuaren eramailearen nortasuna eta edukitzak berrikusi eta kontrolatu ditzake segurtasun-baldintzak betetzen direla egiaztatzeko.
  • Behin instalazioetarik irtenda, berriro sartzeko eskubidea galtzen da.
  • Abonua galdu edo apurtuz gero, 5€ ordainduta abonu berria entregatuko da.
  • Abonua edo sarrerari erabilera desegokia emanez gero, abonua hurrengo bi neurketetarako baliogabetu daiteke, sarbide eskubidea galduz. Jarrera hauek errepikatuz gero, abonua behin betiko deusezta daiteke.
  • Klubak helbideratutako edo finantzatutako zenbatekoren bat itzuliz gero, abonatuaren eskubideak murriztu ahal izango dira.
  • Klubak neurketen datak aldatu ditzake, beharrezkoa dela uste badu edo telebista-emanaldien ondorioz.
  • Abonua eskuratu ondoren, ez da itzulketarik, baliogabetzerik edo aldaketarik onartuko.
  • Ez da ekitaldiaren zenbatekoa itzuliko, salbu eta ekitaldia bertan behera uzten bada edo COVID-19aren osasun-krisiak eragindako ezinbesteko kausen ondorioz, eta prebentzio-neurri guztiak hartuta, neurketak publiko guztiarekin jokatu ezin badira. Baldintza klimatologiko txarrek ez dute abonuaren zenbatekoa erreklamatzeko eskubiderik ematen.

 

ABONUAREN ABANTAILAK

  • Eserlekua aukeratzeko lehentasuna.
  • Abonuaren prezioa %40 baino gehiagoko deskontuaz txarteldegiko prezioarekiko.
  • %10eko deskontua alta berrien prezioarekiko.
  • Etxetik kanpoko neurketetan sarrerak erosteko lehentasuna.
  • Neurketa gehigarrietan sarrerak erosteko lehentasuna.
  • %10eko deskontua etxeko partiduen sarreren erosketan.
  • %10eko deskontua Merchandisingean. Promozio bakoitzaren baldintzei lotuta.
  • Klubaren newsletterra.
  • Bakheko matrikula doan.

 

BALDINTZA BEREZIAK

%20ko deskontua langabetuentzat (4. Solairua):

Abonatuak Lanbideren Inskripzio-aldien Ziurtagiria  aurkeztu beharko du bi une desberdinetan, denboraldi hasieran (2022ko irailera arte) eta 2023ko urtarrilean.

Langabetuentzako deboluzioa jasotzeko baldintzak:

Gutxienez, 2022/2023 denboraldiko lehen itzulian zehar langabezi egoeran egon izana. Gainera, lan gabe geratu aurretik gutxienez 180 egunez jarraian lan egin izana -gehienez ere 2022/2023 abonatu kanpaina hasi baino 2 urte lehenago-.

  • %20ko deskontua %50etik gorako minusbaliotasuna duten pertsonei, beti ere desgaitasun-maila egiaztatzen duen agiri ofiziala aurkeztuta. Agiri hau aurreko denboraldi baten aurkeztu izan bada, ez dago berriz bidali beharrik.
  • %10eko Baskonia&Alaves deboluzioa. Denboraldi amaieran, %10eko deboluzioa egingo zaie bi kluben abonatuei.

————————- Promozio ez metagarriak ————————-

Lehiaketaren beharrak edo telebista-emanaldiak direla eta, neurketa bakoitzaren eguna eta ordua aldatu egin daitezke. Aldaketa guztiak klubaren komunikazio-kanalen bidez jakinaraziko dira.

Ikuskizunetik eratorritako irudi-eskubide eta jabetza intelektual guztiak erreserbatuta geratzen dira. Horrenbestez, sarreraren eramaileak ezin izango du ikuskizuna filmatu edo grabatu antolatzailearen idatzizko baimenik gabe.

Abonatuak adin-tarte berdineko beste pertsona bati laga diezaioke abonua.

Legearen arabera, antolatzaileak abonuaren eramailearen nortasuna eta edukitzak berrikusi eta kontrolatu ditzake segurtasun-baldintzak betetzen direla egiaztatzeko.

Behin instalazioetarik irtenda, berriro sartzeko eskubidea galtzen da.

Zure datu pertsonalak (zure gain dauden adingabekoen datuak barne) SASKI BASKONIA, S.A.D.ren fitxategietan sartzen dira kontaktua eta komunikazioa mantentzeko, klubeko abonatuen harremana kudeatzeko eta klubaren produktu zein zerbitzuen informazioa helarazteko. Horrelako informaziorik jaso nahi ezean, hurrengo helbidean jakinarazi beharko duzu: aclientes@bkndagroup.com.

Zure datuak banku-entitate kolaboratzaileei (abonuen ordainketak kudeatzeko) eta DEPORTIVO ALAVES, S.A.D., BASKONIA KIROL HIRIA, S.L. eta 5+11 FUNDAZIOA (hauen jarduerei buruzko informazio komertzial eta promozionala bidaltzeko) erakundeei bidali diezazkiekegu. Horrelako informaziorik jaso nahi ezean, hurrengo helbidean jakinarazi beharko duzu: aclientes@bkndagroup.com.

Sarbide, baliogabetze, errektifikazio eta aurkaritza eskubideak erabil ditzakezu posta-elektroniko sinatu bat aclientes@bkndagroup.com helbidera bidaliz, beti ere zure NAN kopia erantsiz. Zure datuak aldatuz gero, helbide berean jakinarazi beharko duzu eta, hala egin ezean, enpresak ez du inolako erantzukizunik izango.

COVID-19aren osasun-krisiak eragindako ezinbesteko kausen ondorioz, eta prebentzio-neurri guztiak hartuta, abonuari dagozkion neurketak publiko guztiarekin jokatu ezean eta, horrenbestez, eserlekuen esleipenean aldaketak egin behar badira, SASKI-BASKONIA, S.A.D.k esleipen hori libreki egin ahal izatea onartzen du abonatuak, dagokion eserlekuari uko eginez. Eragozpen hauei dagozkien bidezko konpentsazioak 2022/2023 denboraldiaren amaieran burutuko dira, legez ezarritako epeetan.

Era berean, 2022/2023 denboraldiko neurketa guztiak (edo hauetako batzuk) zale gabe jokatuz gero, abonatuek konpentsazioa denboraldiaren amaieran jasotzea onartzen dute, legezko epeen barruan.

Kontsumitzaile eta erabiltzaile naizen aldetik ditudan eskubideei buruzko informazioa jaso dudala aitortzen dut, azaroaren 16ko 1/2007 Errege Lege-Dekretuarekin bat etorriz, hain zuzen Kontsumitzaile eta Erabiltzaileak Defenditzeko Lege Orokorrak eta beste lege osagarriak ezartzen dituena, eta berariaz, nire izenean eta ordezkaritzan, SASKI-BASKONIA, S.A.D.k eskainitako proposamenen artean formulario honetan adierazitako aukera onartu dudala.

Honen bidez SASKI-BASKONIA, S.A.D.k bere betebeharrak bete dituela adierazten dut, eta beraz, kontzeptu honengatik ez dut ezer gehiago erreklamatzeke.

 

ABONATUARENTZAKO ARRETA

Telefonoa: 945 13 91 91

Posta elektronikoa: aclientes@bkndagroup.com

Informazio gehiago Baskonia-Alaves Store dendan (General Alava kalea,1) eta baskonia.com webgunean.