El entrenador baskonista puso en valor el tremendo esfuerzo y la calidad de su plantilla que ha acariciado con los dedos el Play Off más caro de la historia de la Euroleague.
“Hemos disfrutado mucho y creo que merecíamos jugar este PlayOff”. Las palabras de Dusko y de todo el baskonismo sonaron ayer en la sala de prensa de la Fonteta. El técnico azulgrana atendió a los medios de comunicación tras decir adiós a la Euroleague en Valencia y quiso trasladar un mensaje desde el corazón a todos sus jugadores. Soldados que han tenido fe y convicción para luchar hasta el último día por una de las ocho mejores plazas de la Euroleague. Ha sido una temporada notable y memorable y el técnico montenegrino así lo quiso trasladar en sala de prensa. “Quiero felicitar a mis jugadores porque lo han dado todo y han demostrado carácter y calidad”, manifestó.
Toca cerrar el capítulo europeo y centrarse en una Liga Endesa en la que TD Systems camina en cuarta posición. “Espero que estos jugadores puedan ganar un título porque lo merecen. Vamos a luchar por ello”, avisó el montenegrino.