Presente la entrada tal y como se imprime, para su comprobación en el recinto.
No compre estas entradas a otra fuente que no sea la oficial. El comprador de la entrada original es el único responsable de que una entrada no pueda ser copiada o duplicada por ningún medio. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.
El código de barras ÚNICO sólo permite un acceso. Si en un evento se detectan copias duplicadas, el control de entrada rechazará todas ellas, pudiendo incluso rechazar la del comprador original.
La fecha de los encuentros podrá ser modificada por el club en caso de considerarlo necesario o por retrasmisiones de tv.
No se admiten devoluciones. Anulaciones o cambios: una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto el importe excepto en caso de cancelación del evento o en el supuesto de que por causa de fuerza mayor derivada de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y en adopción de las correspondientes medidas de prevención no puedan celebrarse partidos con público.
Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a la devolución del importe de la entrada
El control de entrada al evento puede requerir en cualquier momento la identificación del portador de la entrada.
La utilización de esta entrada presupone el acuerdo por parte del comprador con las condiciones asociadas a la misma. Se reserva el derecho de admisión.
Estas entradas no podrán ser usadas para ningún tipo de anuncio o promoción y/o otros fines comerciales sin el correspondiente permiso escrito por Saski Baskonia, S.A.D.
Es obligatorio conservar la entrada hasta final del encuentro o evento.
Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo no pudiendo el portador filmar o grabar el mismo sin autorización escrita del Organizador.
El recinto deportivo es una zona vídeo vigilada para la seguridad de los asistentes y participantes en el encuentro.
En el Real Decreto 203/2010: Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Se impedirá el acceso al recinto deportivo o la permanencia en el mismo, como mínimo, debido a:
a) Participación en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.
b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes que pudieran usarse como proyectiles, tales como alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
c) Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o , en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
d) Encontrase bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
e) Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
f) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de sus origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual.
g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
h) Irrumpir en el terreno de juego.
i) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
j) Precio de la entrada y tributos que graven la operación