Zalgiris y Unicaja serán los primeros en pasar por la capital vasca en un mes lleno de baloncesto.
Ocho serán los partidos, cinco de EuroLeague y tres de Liga Endesa, que dispute KIROLBET Baskonia en el Buesa Arena durante los próximos 32 días. Últimas siete jornadas para finalizar la fase regular de la máxima competición europea y el conjunto azulgrana disputará cinco de ellas en su casa.
Zalgiris Kaunas será la primera de las cinco batallas de EuroLeague en el Buesa Arena para los hombres de Velimir Perasovic. Un duelo clave (jueves 20:30h, entradas aquí) en plena lucha por el PlayOff. La afición baskonista no ha visto perder a su equipo en Europa en 2019. Su apoyo incondicional ha sido una de las claves y así tiene que seguir siéndolo durante las próximas semanas para conseguir el objetivo de terminar la fase regular entre los ocho mejores de la competición.
El combinado baskonista cerrará la semana el domingo (19:30h) con la vuelta de la Liga Endesa. Llega Unicaja a Vitoria-Gasteiz, cuarto clasificado y a una sola victoria de los hombres de Velimir Perasovic. Un duelo de altura en el que los gasteiztarras buscarán abrir hueco sumando el 15º triunfo.
Doble duelo en el que KIROLBET Baskonia mantener su condición de invicto en EuroLeague en este 2019 y sumar un importante triunfo en Liga Endesa ante un rival directo en este momento. La afición azulgrana tendrá mucho que decir en ambos duelos y su apoyo será clave para el equipo gasteiztarra.