BASES DEL SORTEO PAJIPLANTILLA

Artículo I. Ámbito

Puede participar en el sorteo y ganar 6 experiencias dobles todo aquel que entregue en la tienda Baskonia – Alavés Experience Store la pajiplantilla rellenada o la rellene en www.pajiplantillabaskonista.com y sean mayores de edad.

No podrán optar a estos premios los trabajadores del Grupo Baskonia – Alavés ni sus familiares.

 

Artículo II. Inscripción

Para participar en el sorteo se deben rellenar todos los campos de la pajiplantilla.

 

Artículo III. Periodo de inscripción

La pajiplantilla debe ser entregada en la tienda Baskonia – Alavés Experience Store o rellenada en www.pajiplantillabaskonista.com desde el 15 de julio hasta el 31 de julio a las 20:30 horas.

 

Artículo IV. Procedimiento del sorteo

Una vez se conozca la plantilla Baskonista, se sortearán 6 experiencias dobles, entre todas las personas participantes que tengan al menos 6 aciertos en su pajiplantilla. Los ganadores serán escogidos 3 desde el formulario online y 3 de las pajiplantillas entregadas en tienda Baskonia – Alavés Experience Store. El sorteo se realizará el 30 de octubre a las 12:00 horas ante notario, se seleccionarán 6 ganadores y 6 suplentes. (Bases actualizadas a 30 de septiembre de 2019).

Los premios que se sortearán por orden de extracción y que será cada uno para dos personas son:

Formularios desde www.pajiplantillabaskonista.com

  1. Experiencia gastronómica
  2. Experiencia wellness
  3. Experiencia relax ( Noche de hotel con desayuno)

 

Pajiplantilla entregada en tienda

  1. Experiencia desconexión (préstamo de coche alta gama + noche de hotel con encanto)
  2. Experiencia en bodega + cata
  3. Experiencia adrenalina al volante (curso de conducción)

Todos los premios podrán ser canjeados bajo disponibilidad por parte del establecimiento.

Canjeables hasta el 30 de Junio de 2020.

 

Artículo V. Comunicación del sorteo

El mismo día de la celebración del sorteo, SASKI BASKONIA SAD publicará en su página web www.baskonia.com los ganadores de las 6 experiencias dobles. El Club se pondrá en contacto con todos los ganadores el mismo día del sorteo.

 

En caso de no contactar con el/la ganador/a se enviará un email al que deberá contestar en un plazo de 48 horas, de no ser así, se procederá a contactar con el suplente que corresponda. Así, hasta dar con un/a ganador/a válido/a.

 

Artículo VI.- Aceptación de las bases

Las personas que realizan la inscripción, por el hecho de participar en el sorteo, aceptan íntegramente las bases del mismo.

 

La aceptación de las bases de este sorteo conlleva a su vez la aceptación de la política de privacidad de nuestra web https://www.baskonia.com/politica-de-privacidad/ así como el tratamiento de los datos facilitados.

 

Igualmente, los participantes aceptan el criterio del SASKI BASKONIA SAD para la resolución de cualquier asunto que derive del sorteo.

 

El Club se reserva la potestad de modificar, suspender o cancelar las bases presentes, así como la organización o gestión del sorteo siempre y cuando haya causas justificadas.

 

Artículo VII.- Publicación de las bases

Las bases del sorteo serán publicadas en la web del SASKI BASKONIA SAD  www.baskonia.com/tupajiplantilla