Una media de 9.505 aficionados ha visitado el pabellón de Zurbano esta campaña, consolidando al Buesa como uno de los pabellones con mayor asistencia
El Buesa Arena ha sido, una temporada más, el epicentro del baloncesto en Vitoria-Gasteiz durante la Liga Endesa 2024-25. A lo largo de las 35 jornadas disputadas como local en las dos competiciones, un total de 332.683 espectadores han acudido para animar a Baskonia, registrando una media de 9.505 aficionados por partido.
Este dato mantiene los registros de la asistencia media de curso pasado, que confirman, una temporada más, el compromiso de los seguidores del equipo gasteiztarra. En la competición europea el promedio de asistencia al pabellón ha sido de 9.462 en un total de 17 partidos, mientras que en Liga Endesa 9.545 en 18 partidos disputados como local.
El partido con mayor afluencia en la competición doméstica se vivió en el Opening Game del 5 de octubre frente a Morabanc Andorra, que congregó a 13.082 espectadores. El 27 de diciembre frente a Paris Basketball se registró el aforo más alto de la temporada con 14.204 almas presentes en el Buesa Arena. Además, en un total de 12 encuentros se superó la barrera de los 10.000 asistentes, demostrando el compromiso de la afición azulgrana.
Desde el club queremos agradecer a la afición por su apoyo constante y su energía en cada partido.