Baskonia consigue 50 entradas más tras agotarse las primeras 120 en las primeras 24h.
Gran respuesta de la afición azulgrana que ya ha completado los primeros dos buses que viajarán a Madrid el martes a vivir el primer partido de PlayOff ante el Real Madrid. Dada la gran expectación, el club ha conseguido 50 entradas extra para que la afición pueda acompañar al equipo en este inicio en la lucha por el título.
El Playoff está a la vuelta de la esquina y Baskonia quiere seguir sintiendo el apoyo de su afición también fuera de las fronteras del Buesa Arena. Con motivo del primer encuentro de los cuartos de final ante el Real Madrid, que se disputará este próximo martes 3 de junio a las 19h en el Movistar Arena, el club pone en marcha una iniciativa para que los baskonistas puedan apoyar al equipo en un partido clave de la serie.
Baskonia habilita autobuses gratuitos y pone a disposición de su afición 170 entradas para el duelo ante el conjunto blanco. Las localidades, que serán enviadas en formato digital, tendrán un precio de 25 € y se podrán adquirir desde hoy mismo en la tienda oficial del club situada en General Álava, 1, hasta agotar existencias. El servicio de autobús, sin coste para los aficionados que adquieran estas entradas, facilitará el desplazamiento de la afición azulgrana hasta Madrid el mismo día del partido.
CONDICIONES VIAJE (AUTOBUS):
- El club ofrece plazas de bus gratuitas a los aficionados que adquieran las entradas.
- La salida hacia Madrid será el martes 3 de junio a las 12:30h desde el parking del Buesa Arena y vuelta al finalizar el partido.
- El autobús se fletará únicamente si se completan las plazas mínimas establecidas.
- Será obligatorio realizar tanto el trayecto de ida como de vuelta para hacer uso de la misma.
- Límite; hasta el sábado 31 de mayo a las 20h a través de nuestro punto de atención al aficionado en C/General Alava, s/n – Tienda Baskonia – Alavés
Desde la entidad se anima a todos los aficionados a sumarse a esta iniciativa y vivir un encuentro crucial en el camino del Playoff. Nuestra afición, un factor clave en la lucha azulgrana, se hará sentir también en la capital madrileña.