05

SUMARIO: Número 05, 2011-2012

Llega la nueva edición de 5+11 con una portada especial y unos protagonistas muy trabajadores: Asier Salcedo y Milko Bjelica. El canterano albiazul y el bregador pívot montenegrino, sacrificados trabajadores, se sinceran ante sus aficionados en el interior de este número 5 de la revista oficial Baskonia-Alavés.

Además un reportaje sobre los utilleros, cuidadores de los vestuarios, Santi Matilla y Teo Delgado, encargados de que todo esté a punto en cada equipo y los jugadores puedan preocuparse solamente por jugar. Un número más, los cracks de El Madrugador, Iván Pascual y Roberto Flores, nos hacen reír con su página, esta vez entrevistando al delantero alavesista Jito Silvestre. Las opiniones de Héctor Fernández y Antonio Gorriaran, que analizan con su sabia pluma a ambos equipos. Un homenaje al gran Manel Comas, el sheriff, que va a luchar en el partido más importante de su vida y acabará venciendo a los malos. Un reportaje sobre el nuevo Fernando Buesa Arena con su videomarcador de 8 caras, los compañeros de Deporte Alavés de la APDA nos descubren el Curling  y toda la cultura en euskera y castellano componen nuestra sección de actualidad. Además, podrás leer una entrevista a Cristina González, portavoz de PSE-EE en las Juntas Generales de Álava, dentro de “Pasaba por aquí”.

En la sección de aficionados, contamos la historia de Héctor Fernández (Onda Cero) y Aitor Gómez (Cadena Ser), embajadores radiofónicos de Vitoria, el Alavés y el Baskonia en la Capital de las ondas. Podemos leer también el mejor recuerdo de Xabi Ojer, un ex-periodista de Deia, que recuerda la Copa del Rey de Zaragoza y además entrevistamos al conquistador albiazul, Txintxe, alavesista de pro que acaba de participar en la última edición de “El conquistador del fin del mundo”.

También, en el espacio de viajes, nos da tiempo a darnos un paseo porBarcelona, próxima sede de la Copa del Rey, de la mano de nuestros amigos de Halcón Viajes. Además te traemos las mejores ofertas para que te vistas como un auténtico aficionado baskonista para la cita copera.

En la sección de empresa descubre la gran Fiesta de patrocinadorescelebrada con la primera plantilla para despedir el Iradier Arena. Por último, en Fundación hablamos sobre la nueva Fundación Baskonia Alavés 5+11 en un acto de presentación especial en BAKH que contó con la presencia de Mirza Teletovic y Luis Prieto. Conocemos los planes y la filosofía de la nueva Fundación y en categorías base los equipos Junior B azulgrana y Juvenil B albiazul.

Números anteriores

Selecciona el número que desees para consultar su SUMARIO