04

SUMARIO: Número 04, 2011-2012

La primera revista de 2012 llega con una portada Green y unos protagonistas de lujo: Pablo Prigioni y Javi Rubio. El base argentino y el centrocampista, cerebros de sus equipos, lucen las camisetas conmemorativas de los partidos homenaje a la capitalidad verde europea de Vitoria-Gasteiz este año 2012. En el interior te encontrarás sendas entrevistas a los jugadores, a cada cuál más interesante…

Además, un reportaje de cómo se hace el scouting en la entidad del Paseo de Cervantes y un homenaje merecido al gran Elmer Bennett. Un número más, los cracks de El Madrugador, Iván Pascual y Roberto Flores, nos hacen reir con su página, esta vez entrevistando a Pau Ribas.

Las opiniones de Ricard Casas y Manolo Serrano, un análisis del cierre del centro de ocio en El Boulevard, un reportaje sobre el nuevo fernando Buesa Arena, los premios al Deporte Alavés de la APDA y toda la cultura en euskera y castellano componen nuestra sección de actualidad. Además, podrás leer una entrevista a Ramiro González, portavoz de EAJ-PNV en las Juntas Generales de Álava, en la sección “Pasaba por aquí”.

En la sección de aficionados, contamos la historia de Zuriñe, una aficionada de toda la vida a ambos clubes, podemos leer el mejor recuerdo de Joseba, un seguidor albiazul, que recuerda a Manolo Serrano y felicitamos a todos los txikis que cumplen años en enero.

Para cerrar, la sección de empresa con la opinión de Javier Maroto sobre el impacto de la Green Capital, la sección de RSC en euskera, las empresas de Basketmpresa practican Curling y conocemos mejor a Deportes Marañón y Aernnova.

Por útlimo, en la Fundación hablamos sobre la nueva Fundación Baskonia Alavés 5+11, conocemos mejor a los equipos Juvenil A y Junior de Alavés y Baskonia y echamos un vistazo a las próximas actividades para los más pequeños.

Números anteriores

Selecciona el número que desees para consultar su SUMARIO