14

SUMARIO: Número 14, 2012-2013

En esta ocasión la revista 5+11 viene cargada de recuerdos de la temporada que ha finalizado pero también nos presenta muchas de las novedades que vamos a tener para esta que arranca. En portada la celebración del gran día para el Deportivo Alavés. El 1 de junio de 2013 formará parte de la historia del club albiazul por conseguir el ascenso a Segunda División, después de varios años en Sebunda B. La afición albiazul tiene mucho protagonismo en este número. La revista muestra los viajes de los seguidores alavesistas a Jaén o el multitudinario partido del ascenso, además de fotografías especiales de la fiesta albiazul en el campo de Mendizorroza  y de la celebración en la Virgen Blanca.

En este número también se puede encontrar un balance de la temporada delLaboral Kutxa. Andrés Nocioni renueva con el equipo y seguirá  mostrando su calidad y su garra un año más en el Buesa Arena. Además, festeja con 5+11 su presencia en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2012-13. Nocioni recibió 65 puntos en la votación realizada entre entrenadores, jugadores, afición y prensa. En el número de julio damos la bienvenida a Sergio Scariolo. El técnico se muestra contento con su vuelta y con su nueva etapa en el Laboral Kutxa. Uno de sus pupilos también es presentado. Walter Hodge es el primer fichaje de esta temporada para el equipo baskonista y se define como un jugador con un gran carácter.

Además, tanto Laboral Kutxa como Deportivo Alavés, presentan sus nuevascampañas de abonados. Bajo el lema «Tú eres nuestra fuerza- Zu zara gure indarra» Baskonia ofrecerá espectáculo para toda la temporada que viene. Los abonados podrán disfrutar del mejor baloncesto de la Liga Endesa y de la Euroliga y además se podrán aprovechar de grandes novedades y descuentos. Por su parte, el Deportivo Alavés les dice a sus abonados que «Esto no puede parar-Hau geldiezina da» y el club apuesta por mantener la ilusión de sus aficionados y reduce un 33% los abonos respecto a su anterior etapa en Segunda.

La Fundación 5+11 continúa creciendo. Uno de cada dos niños alaveses participa en las diferentes actividades que se ofrecen y se sigue apostando por un proyecto que resulta básico. Por último, en este número se calientan motores para la Supercopa que abrirá la Liga Endesa 2012-13. ¡No te la pierdas!

Números anteriores

Selecciona el número que desees para consultar su SUMARIO