ALBISTEAK

Van Oostrum, invitado al Campus Adidas de Treviso

2012/06/06

Devon Van Oostrum participará a partir del próximo domingo en el prestigioso campus de Treviso organizado por Adidas. Allí se juntará con casi medio centenar de jugadores llegados de todos los puntos de Europa para competir durante tres días en diversos partidos de exhibición. Así, el joven base baskonista, de 19 años, podrá medir sus fuerzas con algunos de los jugadores que aspiran a convertirse en el futuro del baloncesto en los próximos años. Junto a él, también estarán en Treviso jugadores de la Liga Endesa como Joseph Franch (UCAM Murcia), Jaime Fernández (Estudiantes), David Jelinek (Joventut) o Tomas Satoransky (Banca Cívica).

Van Oostrum tendrá la oportunidad de mostrar cómo ha madurado su juego después de una temporada de cesión en el Tarragona. Con el equipo catalán logró la permanencia en LEB Oro después de resolver con acierto la fase de descenso donde el jugador británico tuvo un protagonismo muy marcado. Cerrada la temporada en Tarragona, Van Oostrum pasó a engrosar la primera plantilla del Baskonia en los Play Off.

Tras el Campus en la ciudad italiana el joven base azulgrana aguardará la llamada para la incorporación a la concentración de la selección británica, en la que aspira a hacerse con un puesto para disputar los Juegos Olímpicos.

 

Albiste Bilatzailea

Noiztik
Noiz arte  
Textua
Bilatu hemen:   Izenburua
Eduki osoa

Bilatu