2012/04/17
El Club lanza una promoción especial para sus abonados como agradecimiento por el apoyo ofrecido al equipo en el partido del récord.
Saski Baskonia quiere agradecer a sus abonados por el gran respaldo que ofrecieron al equipo en la histórica jornada del récord de espectadores. En el partido homenaje a la marea roja, el próximo sábado frente al UCAM Murcia, los abonados tienen la opción de comprar 3 entradas del nivel cuatro al precio de 5 euros.
Esta oferta termina el día 20 de abril y sólo tiene validez hasta agotar la promoción. Las entradas ya están a la venta en la Tienda Baskonia-Alavés (General Álava,1).
Así mismo, el Club regalará un poster histórico del Baskonia y emitirá antes del partido del encuentro la final copera de Sevilla, último titulo del Nocioni hasta de fichar por los Bulls de Chicago.